lunes, 5 de noviembre de 2007

CONCURSO MARCA PÁGINAS

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE MARCA PÁGINAS
CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS
IES “CAMPO DE CALATRAVA” - MIGUELTURRA (CIUDAD REAL)


1. El concurso consiste en la realización de un marca páginas.
2. A este concurso podrán presentarse todos los alumnos del IES “Campo de Calatrava”.
3. El tamaño del marca páginas será 45 mm. x 185 mm. La forma será libre, pero dentro de este tamaño. La técnica a emplear será libre.
4. Los elementos que obligatoriamente aparecerán serán el eslogan “Vive los libros” y una frase (original o de cualquier autor/a) sobre los libros del tipo de la del cartel anunciador del Día Internacional de las Bibliotecas.
5. Se establecen tres categorías:
-Primer Ciclo de Secundaria.
-Segundo Ciclo de Secundaria.
-Bachillerato.
6. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca o en el Dpto. de Actividades extraescolares. La fecha máxima de entrega de los trabajos será el 16 de noviembre de 2007.
7. Se establecen asimismo 3 premios, uno por categoría, consistentes cada uno de ellos en una plaza en el viaje a Madrid que realizarán alumnos de 4º para asistir al Centro de Ocio Xanadú por la mañana y a la representación de una obra de teatro por la tarde, todo ello en Madrid. En caso de que, por circunstancias ajenas a la organización del certamen no se celebre este viaje, o que al alumno/a no le interese hacerlo, será sustituido por otro viaje similar o por un lote de discos o libros o material escolar por el mismo importe. Igualmente, habrá un accésit en cada una de las categorías, consistente en un lote de libros o un diccionario gentileza de la editorial Santillana.
8. Todos los marca páginas premiados quedarán a disposición del Dpto. de Actividades Extraescolares, que se reserva el derecho de hacerlos públicos por el medio que estime conveniente. En cualquier caso, todos se publicarán en la revista Red@cción, en el número correspondiente al Primer Trimestre del curso 2007-08.
9. El jurado estará compuesto por miembros de los Departamentos de Lengua Castellana y Literatura y de Plástica y Visual.
10. Si no hay calidad en los trabajos, el concurso se declarará desierto.

No hay comentarios: